3.4.14

Jabones para el buatizo de mellizos

Hola que tal chic@s!!

Hoy os quiero enseñar unos jaboncitos que he elaborado de muestra para el bautizo de unos mellizos.

Hace unos días se puso en contacto conmigo Ana, una super mama ( como yo la llamo ) de unos preciosos mellizos ( niño y niña), en unos meses es el bautizo de los bebitos y quería dar como recuerdo unos jaboncitos.

No tenía muy claro que modelo elegir, así que se dejó aconsejar por mi . Me puse manos a la obra para prepararle varios modelos para que pudiera elegir....

Aquí os dejo los jaboncitos que preparé, espero que os gusten ya que a la mamá les encantó

Patucos en tonos pastel ( Azul y Rosa )



Presentación de los patucos en bolsita de celofán



Otra bonita presentación es en estas tarrinitas tan chulis



Surtido de mini jaboncitos infantiles en una tarrinita



Presentación del surtido de mini jaboncitos en las tarrinitas + etiqueta



Pastilla de jabon con inclusión de 2 mini jaboncitos en 2 tonos



Presenación de la pastilla con inclusión de dos ositos en bolsa de organza



Presentación de la pastilla con inclusión de dos ositos en bolsa de celofán



3 mini jaboncitos infantiles en tarrinita



3 mini jaboncitos presentados en bolsita de organza



3 Mini jaboncitos presentados en pequeña bañerita de plastico



No hay comentarios:

Publicar un comentario