30.6.14

Pastillas de jabón en forma se vaca para la boda de Almudena y Alejandro

Hola que tal chic@s!!

Terminamos mes enseñando los jabones que he preparado para la boda de Almudena y Alejandro.

Se trata de 150 pastillas de jabón con una forma muy original. Vacas de 3 colores rosas, verdes y azules con aroma a fresa, limón y colonia de bebe respectivamente.

También les he preparado unos mini jaboncitos de varias formas para ponerlos en el baño del restaurante,  una idea super original verdad??

En esta ocasión he tenido la suerte de conocer a los novios ya que son de Madrid. Me encanta hablar con ellos y que me cuenten como llevan los preparativos de su boda, me traen muy buenos recuerdos de cuando yo preparaba mi bodita ☺

Espero que os gusten.

Bss








No hay comentarios:

Publicar un comentario